Monseñor,  Luis Augusto

Monseñor, Luis Augusto Campos Flórez

Vicario de la Zona Pastoral del Espíritu Santo

Vocaciones

Vocaciones

Celebrando la Vocación, Misión y Biblia en el mes misionero nosotros como VET DEL ESPÍRITU SANTO hemos querido reunirnos y celebrar estos acontecimientos importantes.  Para esto hemos convocado a los grupos parroquiales de: infancia misionera, acólitos y semilleros y las parroquias donde esta presente el comité vocacional parroquial.
A través del teatro entramos en el libro maravilloso: La Biblia, donde encontramos historias en las que se encuentran con varios personajes que han descubierto su misión escuchando la voz de Dios en su corazón. Esta hermosa aventura nos permitirá descubrir este fantástico manual de vida que Dios nos ha regalado y que todos estamos invitados a vivir.

El encuentro estuvo caracterizado por un ambiente de fiesta y de gozo.

Concluimos este encuentro de alegría con la celebración de la Santa Eucaristía presidida por nuestro vicario Monseñor Luis Augusto Campos Flórez

Semilleros

Semilleros

Formación misionera para los animadores de infancia misionera, acólitos y semilleros con el Plan E. Han sido momentos muy ricos de compartir y también evaluar todo este caminar para un mejor servicio y entrega. Quiero agradecerle a cada uno de los animadores por su servicio en la Vicaría del Espíritu Santo y que el Señor derrame muchas bendiciones sobre cada uno de ustedes y sus familias.

¡GRACIA POR TODO Y ANTE TODO SU SERVICIO A CADA UNO DE LOS PEQUEÑOS DE NUESTRA VICARÍA!

 

Desarrollo por San Pablo Multimedia